¡Gracias por querer ser parte de esta red!

La gerencia de infociudadanos tiene como uno de sus principales objetivos acercarse a la gente en las comunidades, estar más vinculado con las situaciones que ocurren en los sectores populares y también formar a los ciudadanos para que puedan generar contenidos informativos.

Es por esto que a través de los talleres se logra que los participantes reconozcan o identifiquen las noticias falsas, se muestra cómo son los procesos para levantar una nota, como tomar fotografías y vídeos, conocimientos básicos de radio y manejo básico de redes sociales. Esto permite colaborar con el medio para combatir la desinformación.

Ser parte de esta red te permitirá presentar la información de diferentes maneras a pesar de no contar con las herramientas tecnológicas. Entre las actividades están el envío de reportes de su comunidad, volantes, papelógrafos, preparar evento o actividades y participar en todas las actividades gratuitas de El Pitazo.

🙂 ¡Hola! Soy Isabella, del equipo de membresía de El Pitazo. ¿Tienes alguna pregunta sobre cómo afiliarte a los SuperAliados? Escríbela aquí y te responderé en cuanto sea posible.