Ayúdanos a seguir cubriendo todo el país

Danos tu aporte y ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela 
Hazte Superaliado/a


 

  Transacción segura 

Métodos de pago

1. Usamos la tasa de cambio oficial del BCV    Bs/USD 4048613.4

2. Paga desde tu banco el total de $5 (El IVA está incluido)

3. Usa nuestros datos de pago móvil
Nro. Cel: 0414-1320920
RIF: J-40842480-0
Código: 0134 (Banesco)

4. Reporta tu pago a continuación

1. Usamos la tasa de cambio oficial del BCV    Bs/USD 4048613.4

2. Paga desde tu banco el total de $5 (El IVA está incluido)

3. Usa nuestros datos de transferencia bancaria
Bco. Banesco Cta. Cte:
0134 0038 59 0381059561
A nombre de:
A.C. CONTENIDOS PARA LA INFORMACIÓN Y FORMACIÓN (COFEIN)
RIF: J-40842480-0

4. Reporta tu pago a continuación

Hacer periodismo cuesta

Nuestra red de 50 corresponsales y 1.000 infociudadanos nos permite cubrir lo que otros medios no pueden: Venezuela entera y desde el propio lugar de los hechos. Lo conseguimos para que tú y tu familia reciban información de primera mano, sin que esté sometida a intereses particulares.

Esto tiene un alto costo y por eso necesitamos contar contigo como superaliado/a. Con tu aporte económico lograremos mantener esta mirada independiente y regional, defendernos de los ataques y generar contenidos relevantes para ti.

Además, como integrante de nuestra comunidad, tendrás conocimiento del destino de tus aportes, participación en reuniones con el equipo editorial, adelantos de nuestras investigaciones, boletines exclusivos, cupo o descuento en actividades de El Pitazo y mucho más.

Preguntas frecuentes

Al dar tu aporte económico para sostener nuestro medio, comenzarás a formar parte de la comunidad de SuperAliados, y de nuestro equipo. Eso te permitirá mantenerte actualizado/a sobre todo lo que pasa internamente en El Pitazo, podrás opinar sobre algunas iniciativas, y te tendremos en cuenta en cada nuevo proyecto. Además, tendrás estos beneficios:

  • Participación en Al día con el director y en reuniones estratégicas con la Redacción.

  • Participación en consultas sobre pauta editorial y recepción de información relevante, por regiones.

  • Cupo asegurado en nuestras actividades gratuitas de debate y formación.

  • Descuentos en publicidad y en eventos de El Pitazo (talleres, obras de teatro, conferencias, etc).

  • Adelanto de nuestras investigaciones.

  • Fondos de pantalla, envío adelantado de stickers y regalos digitales.

Siempre estaremos buscando la forma de mejorar nuestra membresía para ti.

No. Todos nuestros contenidos seguirán siendo de libre acceso para garantizar que los venezolanos estén informados, en un contexto de censura y bloqueos. Justamente, pedimos que te sumes para que nos ayudes a hacerlo posible.

Un grupo de periodistas que, desde el año 2014, nos propusimos dos cosas: lograr una cobertura nacional e informar a los más pobres y desconectados. Desde 2017, nuestro trabajo ha sido tan relevante para la audiencia que nos han bloqueado cuatro veces el portal web. Aún así, nos hemos convertido en una referencia informativa. En 2019, ganamos el Premio Ortega y Gasset, el Premio Gabo y el Fondo Velocidad. Este último nos permitió adelantar el proyecto de membresía.

Tenemos un modelo de negocios diversificado que se basa en pagos por proyectos, venta de publicidad y patrocinios, eventos, servicios prestados a terceros para medios extranjeros y alianzas para el desarrollo de investigaciones. Nos propusimos ampliar las vías de ingresos hacia una membresía, para garantizar nuestra independencia editorial y la sostenibilidad.

Nos encantaría ayudarte. Haz clic aquí para guiarte en el proceso a través de Whatsapp o aquí para contactarnos vía email.

🙂 ¡Hola! Soy Nelsis, la editora de membresía de El Pitazo. ¿Tienes alguna pregunta sobre cómo afiliarte a los SuperAliados? Escríbela aquí y te responderé en cuanto sea posible.